martes, 28 de julio de 2009

Nueva iluminación en el CRUCE de las rutas 4 y 27

Nuestra Cooperativa tiene desde el mismo momento en que fue creada una función social dentro de nuestra comunidad.
Es así como siempre se hace eco de diversos pedidos y solicitudes de las distintas instituciones de nuestra localidad.
En este caso, conjuntamente, la Municipalidad de Serrano y nuestra entidad, vimos plasmado un proyecto largamente anhelado en pro de la seguridad de los automovilistas y conductores que utilizaban estas dos importantes rutas antes mencionadas.
Este cruce peligroso ya se había llevado una vida y fue el lugar donde se produjeron varios accidentes y hacía tiempo que desde el Municipio se solicitaba la iluminación de esa zona que no tenía la señalización adecuada.
Finalmente quedó oficialmente iluminado el viernes 10 DE JULIO, con la autorización de VIALIDAD PROVINCIAL, (sólo la AUTORIZACION ) ya que el aporte económico íntegramente estuvo en manos de la Municipalidad y de nuestra Cooperativa que realizaron en este emprendimiento la donacion de una importante suma de dinero cercana a los $ 40.000 que redundará en una mayor SEGURIDAD DE TODAS LAS PERSONAS QUE TRANSITEN LAS RUTAS 4 Y 27.
Este es un ejemplo más que el ESFUERZO CONJUNTO de instituciones que buscan lo mejor para este Serrano da sus frutos y nos demuestra que "UNIDOS TODO ES POSIBLE"
(Imágenes: Nuevo Serrano del Señor Aldo Lamberti)

No hay comentarios: